1.- ORIENTACIÓN A LA PRODUCCIÓN
Hubo sobre producción (sobre oferta de parte de las empresas)
Producción mayor a un pecio menor.
Se producían más productos de lo que se necesitaba, y estos a la vez
todos eran iguales lo que no satisfacía las necesidades del mercado meta.
No había o no cubría las necesidades de los clientes
2.- ORIENTACIÓN A LAS VENTAS
Las empresas más exitosas serán
las que tengan los mejores métodos de venta, es decir, las que disponen de los
mejores equipos y métodos de convencer al público de comprar sus productos.
3.- ORIENTACIÓN A LA MERCADOTECNIA
Comportamiento de los consumidores, como compran, como toman
la decisión. Estudio de mercado. Segmento de mercado.
“El cliente no sabe lo que quiere, hasta que se lo enseñas”
4.- ORIENTACIÓN
AL MARKETING SOCIAL
Donde los consumidores son responsables
con el cuidado medio ambiente,
procurando evitar contaminarlo y cuidar más de la naturaleza.
Tema del medio ambiente y del maquillaje verde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario